Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

Can Cet recibe el distintivo de 'Igualdad en la Empresa'


El Centro Especial de Trabajo Can Cet, con sede en Barcelona, ha sido distinguido con el sello “Igualdad en la Empresa” por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por la claridad y rigor en el diseño de las políticas de igualdad en la organización así como por la existencia de medidas innovadoras que contribuyen efectivamente a la eliminación y prevención de situaciones de discriminación entre mujeres y hombres.

Este importante y exclusivo distintivo de excelencia que concede el Ministerio y al que ha tenido acceso Can Cet  nos hace estar especialmente felices en Ingeniería Social, ya que también hemos puesto nuestro pequeño grano de arena para que así sea.

Con una vigencia de tres años, este distintivo se otorga a aquellas empresas que destacan en la aplicación real de políticas y buenas prácticas de igualdad de género y de oportunidades con los trabajadores. Se trata de un incentivo para que las empresas continúen mejorando en el camino de la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, y sirva de ejemplo para que otras compañías tomen similar compromiso. 

Como Centro Especial de Trabajo y en funcionamiento desde 1995, Can Cet facilita la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, con un trabajo digno y dotándolas de la formación y el apoyo necesario para realizar su tarea profesional. 

Para hacernos una idea de la importancia de este distintito basta con señalar que este año el Ministerio sólo ha concedido este sello de "Igualdad en la Empresa" a un total de 19 empresas y, entre ellas, además de Can Cet figuran corporaciones como el Grupo Leche Pascual, Allianz, Acciona, Fundación ONCE, IKEA, ING o Peugeot-Citroën.

Lo dicho, nuestras felicitaciones a Can Cet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario